Novedades de Tema Distribuciones para diciembre

4cd84c27-bd6d-4f5c-852f-cca638f06c3b

El terror, en mayor o menor medida, será el nexo de unión de los tres lanzamientos que Tema Distribuciones pondrá en las tiendas durante este mes de diciembre de la mano de Cameo. De entre ellos, quizás el más atractivo sea el lanzamiento en nuestro país en formato Dvd y Bluray de Silent House (La casa silenciosa), el remake norteamericano de la cinta uruguaya del pasado 2010 La casa muda, que tenía la particularidad de estar rodada, teóricamente, en un único plano secuencia. Dirigida por Chris Kentis y Laura Lau, y protagonizada por Elizabeth Olsen, de plena actualidad por su papel protagonista en Godzilla, Silent House (La casa silenciosa) es ofrecida con dos pistas de sonido codificadas en 5.1 en inglés y castellano, subtítulos en este último idioma e imagen en 1.85:1 anamórfica.

8147d77c-f710-4ee9-b240-e70cdd9194c1

El mismo día que vea la luz en nuestro mercado este film de terror estadounidense, el próximo miércoles 3 de diciembre, lo hará también un pack denominado “40 aniversario” que reúne cuatro de los films más emblemáticos de la Troma. Los títulos escogidos son El vengador tóxico, Screamplay, Redneck Zombies y Combat Shock. Divididas en cuatro discos Dvd, todas las películas están editadas con imagen en 1.33:1 (4/3), audios en castellano e inglés y subtítulos en castellano, a excepción de Screamplay que carece de ellos, acompañándose cada una de ellas de una serie de extras.

bdeba30b-6448-4d87-9e74-c3b5a1bd3aea

Ya el día 17 saldrá a la venta una nueva entrega de la colección de películas de Sherlock Holmes que Tema Distribuciones iniciara el mes pasado con el lanzamiento de Vestida para matar. Esta vez será el turno de Terror en la noche, dirigida en 1946 por Roy William Neill y con Basil Rathbone en el papel del mítico investigador y Nigel Bruce dando vida a su inseparable Doctor Watson. Como viene siendo costumbre dentro de la colección, la película se ofrece por primera vez en nuestro país en versión coloreada, incluyéndose también la versión original en blanco y negro en copia restaurada, en ambos casos con audios en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen en su aspect ratio original de 1.33:1 (4/3). Como contenido extra figuran las típicas fichas técnicas y artísticas, así como el tráiler original.

Más información: http://www.cameo.es/

Published in: on diciembre 1, 2014 at 6:14 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/12/01/novedades-de-tema-distribuciones-para-diciembre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: