A la venta el nº 11 de “Horrorvision”

unnamed

Desde hace ya unas semanas se encuentra a la venta el nuevo número de “Horrorvision”, el fanzine editado por los chicos de “La oscura ceremonia”. El plato fuerte de este número once se encuentra en una entrevista exclusiva a Brian Yuzna, a quien se le dedica la portada con una ilustración realizada por el también cineasta Adrián Cardona. Además de repasar la carrera del que fuera responsable de la Fantastic Factory, entre sus páginas también encontramos un poster especial de Dr.Chainsaw, artículos sobre Death Waltz Recording Company, Cineploit, Bloody Hammers o MANTAR, un especial de videojuegos inspirados en la obra de HP Lovecraft, y las secciones habituales dedicadas a los Video Nasties, tattoos, cómics y otras temas relacionados con el terror.

Para hacerte con tu ejemplar, puedes ponerte en contacto con sus responsables a través de Facebook, o bien escribiendo al mail horrorvisionmagazine@gmail.com.

Published in: on diciembre 22, 2014 at 8:08 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2014/12/22/a-la-venta-el-no-11-de-horrorvision/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: