José Luis Merino vive

Afortunadamente, nos toca rectificar la información publicada acerca del supuesto fallecimiento de José Luis Merino. Y es que, en contra de lo dicho, el prolífico director madrileño se encuentra entre nosotros y a sus 87 años de edad continúa pleno de vitalidad. Tanto es así que actualmente se encuentra trabajando en la dirección de una obra de teatro y prepara un nuevo libro. Queda por tanto desmentida la noticia aparecida en la web de la Academia del Cine en la que se daba a conocer su muerte y de la que nosotros nos hicimos eco hace ahora cinco días.

Desde aquí queremos dar las gracias a Marisa Ramírez de Loaysa quien, muy amablemente, se puso en contacto con La abadía para comentarnos que, en contra de lo publicado, José Luis Merino seguía vivo, algo que hemos podido comprobar hace escasos minutos mediante conversación telefónica. Así mismo, en su correo Marisa también nos ha informado del fallecimiento en agosto del mes pasado de su padre, Antonio Ramírez de Loaysa, sin lugar a dudas el gran montador del cine español, con más de doscientos títulos a sus espaldas, entre los que destaca su larga y fructífera colaboración con Mariano Ozores. Descanse en paz.

Published in: on enero 4, 2015 at 10:09 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/01/04/jose-luis-merino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. De sabios es rectificar, pero menuda broma pesada… por llamarlo de alguna forma

    • En nuestro caso nos hemos limitado a hacernos eco de la información publicada en su web por la Academia del Cine que, imagino, serán los que tienen que explicar de dónde salió la noticia.

      • Me refería a la información falsa lanzada desde la Academia del Cine, No tiene explicación posible. Se que te has llevado una sorpresa de aupa con el desmentido, y todos nos alegramos de que este buen hombre siga vivo y con buena salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: