Proyección de “Mil gritos tiene la noche” de la mano de El buque maldito y Phenomena

Proyección Mil gritos tiene la noche

Tras una larga pausa de dieciocho meses debido a diversos motivos, El buque maldito vuelve a la carga con sus proyecciones en Barcelona. Un regreso cargado de sorpresas y novedades, comenzando por el cambio de escenario. Y es que a partir de esta nueva temporada, el Espai Jove Garcilaso será sustituido por la nueva sala de Phenomena que inaugurará hace escasas semanas Nacho Cerdá. Sin lugar a dudas, un marco espectacular para reanudar los pases.

El título escogido para inaugurar esta nueva temporada será, ni más ni menos, que Mil gritos tiene la noche de Juan Piquer Simón, el slasher patrio por excelencia y título de culto a nivel mundial que será proyectado en una copia en 35 mm. doblada al castellano. La cita será este sábado 17 a partir de las 18horas, en un pase que contará, además, con la presencia de uno de los protagonistas de la película, el mítico Jack Taylor, uno de los rostros más importantes del cine fantástico y de terror español.

Las entradas anticipadas para la sesión pueden adquirirse por un precio de 6 € a través del portal Atrápalo – http://www.atrapalo.com/entradas/phenomena-cinema_e287436/ -, o bien en las propias taquillas del cine “Phenomena”, sitas en la calle Sant Antoni Maria Claret, nº168 de Barcelona  – <M> L5 (Sant Pau) / L2 (Sagrada Familia) / L4 (Alfons X/Joanic)-.

Más información en: www.elbuquemaldito.com y www.phenomena-experience.com

Published in: on enero 12, 2015 at 5:54 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/01/12/proyeccion-de-mil-gritos-tiene-la-noche-de-la-mano-de-el-buque-maldito-y-phenomena/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: