“Tormenta sangrienta”, nueva referencia de Applehead Team Creaciones

tormenta-sangrienta

Applehead Team Creaciones, el proyecto editorial de Frank Muñoz, Pedro José Tena y Emilio Díez, sigue adelante en su propósito de lanzar al mercado libros que nadie antes se ha atrevido a publicar, como el dedicado a Cannon Films, del que en su momento ya os informamos detenidamente, o los que se encuentran ultimando en estos momentos sobre la IFD, la Filmark y Charles Band, ensayo este último en el que se encuentra metido nuestro colaborador Fernando Rodríguez Tapia.

Pero no sólo de ensayo cinematográfico vive Applehead. Siguiendo con su voluntad de abrir mercado, pero también de poner su sello a otros géneros que también les apasionan, tras dos meses de preventa a un precio reducido ya se encuentra a la venta la nueva novela del escritor Tony Jiménez. Se trata de Tormenta sangrienta, un generoso volumen de más de setecientas páginas en el que se narra la historia de un grupo de personajes aislados en un edificio de Manhattan mientras sufren los embistes de la tormenta más extraña y terrorífica de todos los tiempos. Una tormenta que ha traído con ella algo más que gotas de sangre en la lluvia…

“Con reminiscencias a la obra de Stephen King y al cine de John Carpenter, aunando la querencia por los personajes con una pasmosa habilidad para generar tensión, la nueva novela de Tony Jiménez le confirma como uno de los autores más potentes del panorama del terror literario español, gracias a una historia de horror que cala hasta los huesos”, han declarado sus editores.

Puesta a la venta desde el pasado 22 de diciembre, Tormenta sangrienta puede ser adquirida en puntos de venta especializados o bien a través del distribuidor oficial de Applehead Team Creaciones, Nafra Colecciones, pinchando en el siguiente enlace: http://nafracoleccion.com/home/29-tormenta-sangrienta.html

Published in: on enero 14, 2015 at 6:05 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/01/14/tormenta-sangrienta-nueva-referencia-de-applehead-team-creaciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: