Primeras noticias de “Madrid Snuff”

popsterV2

Un misterioso personaje se dedica a recorrer las calles madrileñas con su cámara siguiendo y seleccionando víctimas con dañinas intenciones.

Con esta sinopsis nos llegan las primeras informaciones de Madrid Snuff, largometraje producido por Artistic Metropol y Engendro´s Films que se está rodando actualmente en la capital de manera clandestina, según se indica la nota de prensa distribuida entre los medios. El proyecto está capitaneado por Timi Abad e Ignacio López, responsables del reciente libro Manual de supervivencia para cinéfagos, y, según aseguran, se trata de “una cinta de terror en clave de found footage con tintes de torture porn”. Entre el reparto, podemos detectar a la actriz y modelo valenciana Isabel Remartínez.

madrid_snuff_mairen

A día de hoy poco más se sabe de este interesante proyecto; se espera que la película vea la luz a lo largo de 2015. De momento podemos ir haciendo boca con el teaser filmado por la productora.

Published in: on enero 15, 2015 at 6:34 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/01/15/primeras-noticias-de-madrid-snuff/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: