Novedades de Cameo para marzo de 2015

017f9015-5cfe-4484-9ba9-45195c9b935b

Gran parte de las novedades para marzo de Cameo tienen la recuperación de títulos estrenados ya hace unos años como denominador común. No en vano, uno de sus lanzamientos estrella para el próximo mes es la edición por primera vez en España en formato Blu-ray de dos títulos del norteamericano Jim Jarmusch: Noche en la Tierra y Down by Law (Bajo el peso de la ley), en ambos casos editados en su versión original en ingles con subtítulos en castellano. El cineasta natural de Ohio también será el protagonista de un pack que, bajo el inequívoco nombre de “Jim Jarmusch”, ofrece en otros tantos discos DVD seis de sus obras más ilustres. Se trata de Permanent Vacation, Stranger than Paradise, las ya comentadas Down by Law y Noche en la Tierra, Mistery Train y Dead Man.

f6caf22d-70d1-4985-9574-e34be12eceb2

Otro pack recopilatorio, aunque con un sabor más autóctono, es el que reúne el díptico protagonizado y dirigido por Carlos Iglesias Un franco, 14 pesetas y 2 francos, 40 pesetas, también en DVD. Y ya que de packs recopilatorios hablamos, tampoco pueden ser  pasados por alto los tres que aparecerán con motivo del próximo 18 de marzo, día del padre. Así, “Para padres con mucha acción” se anuncian a las asiáticas Thirst, Outrage y la soberbia Nameless Gangster, mientras que “Para padres que viven al límite” Cameo tiene preparadas Miss Bala, Sin tregua y Carrera infernal. Por último, El club de los suicidas, El mundo es nuestro y la italiana Inmaduros son los títulos que conforman el pack ideado “Para padres con mucha gracia”.

f66bd6b6-df07-437c-816b-25ca9f2818ff

En cuanto a las novedades propiamente dichas, la más interesante a juicio de los responsables de esta Abadía la supone el lanzamiento en DVD el día 18 de la danesa Cuando despierta la bestia, ganadora del premio Citizen Kane en la última edición del Festival de Sitges. A medio camino entre el terror y el drama intimista, la película de Jonas Alexander Arnby se sitúa en un pequeño pueblo costero para narrar la historia de Marie, una joven de diecinueve años que comienza a experimentar ciertos cambios en su cuerpo que ella cree relacionados con el pasado de su familia. Con audios en castellano y danés y subtítulos en castellano, la película será ofrecida con su aspect ratio original de 2.35:1 e imagen anamórfica, y entre los extras incluidos se encuentra su tráiler, así como las típicas fichas técnicas y artísticas.

Más información: http://www.cameo.es/

Published in: on febrero 25, 2015 at 6:10 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/02/25/novedades-de-cameo-para-marzo-de-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: