Nuevos lanzamientos de L’Atelier 13

El pasado mes de marzo la especializada editorial en DVD L’Atelier 13 volvió a la carga con un par de nuevas referencias compuestas cada una de ellas por un par de filmes. Pertenecientes a la ciencia ficción, los cuatro títulos comercializados siguen la política de equilibrar rarezas con cosas jugosas e interesantes marca de la casa.

La primera de ellas ofrece una joya nunca vista en España, la coproducción anglonorteamericana The Giant Behemoth / Behemoth the Sea Monster (1959), dirigida por dos cineastas del interés de Douglas Hickox y Eugène Lourié, contando además con efectos especiales del gran Willis O’Brien (King Kong). Para la ocasión se ofrece con el título en castellano que se ha distribuido en algunos países hispanoamericanos, El monstruo submarino. La acompaña uno de los primeros trabajos del rey de la Serie B, Roger Corman; la esquizofrénica Attack of the Crab Monsters (1957).

El otro lanzamiento, por su parte, se compone de otro doblete coherente: por un lado, un clásico del cine psicotrónico, también inédito en España: Queen of Outer Space (1958), dirigida por Edward Bernds y protagonizada por Zsa Zsa Gabor. La edición se completa con un nudie rarísimo, Nude on the Moon (1961), de Raymond Phelan y Doris Wishman.

En ambos casos, y como es costumbre, las ediciones son acompañadas de un libreto interesantísimo, mientras que en el apartado técnico las cuatro películas se ofrecen en versión original subtitulada al castellano (y al francés), al no existir doblaje de ninguna.

Más información en la web de L’Atelier 13: http://latelier13.es/

Published in: on abril 19, 2015 at 8:49 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/04/19/nuevos-lanzamientos-de-latelier-13/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: