“It Follows” podrá verse en Nocturna antes de su estreno en España

It follows

Uno de los títulos revelación del género fantástico de esta temporada, It Follows, aterrizará en las carteleras españolas en próximas fechas de la mano de Surtsey Films. Aunque antes, formará parte de la programación de la tercera edición del Festival de Cine Fantástico de Madrid “Nocturna”. Así lo ha dado a conocer esta mañana la organización del certamen madrileño mediante una nota de prensa en la que ha informado que la película de David Robert Mitchell será proyectada dentro de “Panorama”, sección informativa que acoge títulos exhibidos en otros festivales junto a alguna premiere.

It Follows es una película de terror y suspense que ha sacudido y modernizado los viejos tópicos del género, sin perder un toque clásico quelos aficionados no veían desde hace décadas. Las pesadillas adolescentes, los demonios interiores, el asesinato y la paranoia adquieren un nuevo significado de la mano del guionista y director David Robert Michell, que ha vuelto a mostrar las mejores esencias del cine de terror.

Sinopsis: Para Jay, de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos  y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.

Más información sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA a través de su página web: http://www.nocturnafilmfestival.com o bien en sus redes sociales:

Published in: on abril 21, 2015 at 1:18 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/04/21/it-follows-podra-verse-en-nocturna-antes-de-su-estreno-en-espana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: