Lanzamientos de Cameo para mayo

Para el próximo mes mayo, mes en el que Cameo comenzará a distribuir las producciones más softs del sello especializado en cine erótico independiente Thagson Digital Media, las novedades más atractivas lanzadas al mercado por la editorial catalana se enmarcan dentro de los terrenos del thriller.

15106a4d-61df-48e7-b8db-53c14bd95ff4

Sin duda, el que más expectación despertará entre los aficionados será la salida en Dvd y Bluray de Outrage 2, en la que Takeshi Kitano retoma las andanzas de Otomo cinco años después de lo narrado en la primera parte. Como es de rigor, ambas ediciones incorporan audio en versión original y doblaje al castellano, subtítulos en castellano e imagen anamórfica en 2.35:1, incluyéndose como contenido extra un libreto exclusivo escrito para la ocasión por Mike Hostench, codirector del Festival de Sitges. Además, para los usuarios de bluray, Cameo pone a la venta con motivo de su salida un pack recopilatorio con las dos entregas del díptico a un competitivo precio de poco más de 30 €.

be2f9aba-b861-421d-a6ed-d80c730af298

Sin movernos del género, dos exponentes patrios también verán la luz en mayo. En primero en salir al mercado, aunque solo en edición en DVD, será la adaptación del bestseller de Robert Wilson La ignorancia de la sangre. Protagonizada por Juan Diego Botto, Paz Vega y Alberto San Juan y dirigida por Manuel Gómez Pereira, la película aborda temáticas candentes como el terrorismo islámico o la implantación de la mafia rusa en España, siguiendo los pasos de su protagonista, Javier Falcón, jefe de homicidios de la policía en Sevilla. La ignorancia de la sangre incluye audio en versión original, subtítulos en inglés e imagen en 2.35:1 anamórfica, además de un nutrido aparatos de contenidos extra audiovisuales entre los que destaca su making of o un apartado de escenas eliminadas.

2636ee56-1b45-4c8c-a039-0dee84623abd

Dos semanas más tarde será turno de Fuego, “un relato contundente”, en palabras de La vanguardia, que también explora algunos temas recientes de nuestra realidad sociopolítica. Dirigida por Luis Marías, el film explora las heridas aún sin cicatrizar de las víctimas del terrorismo etarra, a través de la historia de un ex-policía interpretado por José Coronado al que un atentado con coche bomba arrebatara a su mujer y dejara a su hija gravemente imposibilitada. Editada en Dvd y Bluray, la película se ofrece con pistas de sonido en su versión original en castellano, así como dos destinadas a su doblaje al catalán y a la audiodescripción en castellano para las personas con discapacidad visual. Destinada a las personas con discapacidad auditiva, se incluye una pista de subtítulos, apartado que se completa con otros en lengua inglesa.

6761e56a-d1d5-4518-8340-c00f56b6b721

Por último, la excepción que cumple la norma en cuanto a los lanzamientos destacables de Cameo para el mes de mayo a juicio de esta abadía tenemos La última aventura de Robin Hood, biopic entorno a los últimos años de vida de Errol Flynn y, más concretamente, a su tormentosa relación con la menor Beverly Aarland. Con el oscarizado Kevin Kline en el papel del mítico actor, la película aparece en DVD con audios en castellano e inglés, subtítulos en castellano e imagen en 1.85:1 anamórfica. Por cierto que, a modo de curiosidad, cabe comentar que durante este este mes Cameo lanzará en alquiler Siempre Alice, el último trabajo de los directores de La última aventura de Robin Hood, Richard Glatzer y Wash Westmoreland, que le ha valido a su protagonista Julianne Moore la estatuilla a la mejor actriz en la pasada edición de los Oscar.

Más información: http://www.cameo.es/

Published in: on abril 27, 2015 at 4:43 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/04/27/lanzamientos-de-cameo-para-mayo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: