Alexandre Aja y su nueva película “Horns” abrirán NOCTURNA 2015

image003

En la mañana de hoy la organización de NOCTURNA ha desvelado uno de los grandes secretos que aún quedaban por resolver de cara a su inminente tercera edición. Se trataba del título encargado de encabezar la siempre mediática gala de inauguración. Una responsabilidad que finalmente recaerá en Horns, la esperada nueva película de Alexandre Aja, protagonizada por Daniel Radcliffe y Juno Temple. En ella, el popular intérprete de Harry Potter interpreta a un hombre acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida que una buena mañana descubre que le han crecido un par de cuernos en la cabeza. Este es el punto de partida de un extraño thriller sobrenatural que, para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie, cuyo estreno comercial en España está previsto para el próximo 5 de junio.

image001

Pero quizás la gran noticia es que el propio Aja en persona visitará NOCTURNA en compañía de su film para recibir el homenaje que el festival madrileño le tributará por su trayectoria. De este modo, la misma noche del pase de Horns el cineasta francés recogerá el nuevo galardón “NOCTURNA Visionary Award” con el que el certamen quiere reconocer la contribución de jóvenes directores que con sus películas vienen marcando el devenir del  cine fantástico presente y futuro. Una máxima que Aja representa a la perfección, tal y como demuestra su trabajo en su soberbia nueva versión del clásico de Wes Craven Las colinas tienen ojos, los también remakes Piraña 3D y Reflejos o su ópera prima, Alta tensión.

Además, desde ayer ya está disponible en la web oficial de Nocturna la parrilla provisional de esta actividad, gracias a la cual pueden conocerse el programa de actividades paralelas que tendrán lugar durante el festival, así como la programación completa de PreNocturna. Para consultarla, solo hay que pinchar el siguiente enlace: http://www.nocturnafilmfestival.com/Nocturna_Programa2015.pdf

Más información a través de la página web del festival:  http://www.nocturnafilmfestival.com, o bien en sus redes sociales:

Published in: on mayo 7, 2015 at 1:20 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/05/07/alexandre-aja-y-su-nueva-pelicula-horns-abriran-nocturna-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: