“Terminator: El imperio de Skynet” en pre-venta

unnamed

Terminator es una de las sagas cinematográficas más influyentes e importantes de la ciencia ficción de los últimos treinta años. Y, a pesar de ello, todavía no contaba con ningún estudio pormenorizado en castellano que recogiera todas y cada una de las películas que la conforman, desde la original de James Cameron estrenada en 1984 hasta el inminente reboot de la franquicia que se estrenará en julio de este año. Recopilando toda la información disponible sobre cada una ellas y analizando tanto los aspectos cinematográficos como su influencia en la cultura pop, el equipo de la revista digital Ultramundo y la editorial Applehead Team Creaciones se unen por primera vez para publicar el que, por el momento, se puede considerar como el libro definitivo sobre el universo Terminator.

Coordinado por Miguel Díaz, Terminator: El imperio de Skynet desgrana todos los secretos de la saga que convirtió a Arnold Schwarzenegger en una estrella y a James Cameron en uno de los directores más poderosos de Hollywood. A través de sus páginas, el lector conocerá cómo surgió cada idea detrás de las películas, bajo qué circunstancias se rodaron, cómo fueron recibidas en su estreno y qué es lo que las convierte en piezas esenciales (o no) de uno de los géneros más populares del cine de todos los tiempos.

Adrián Sánchez se encarga de analizar con su visión crítica y certera los largometrajes de Terminator, mientras que Iván Suárez investiga los pormenores de los rodajes de todos ellos, logrando entre ambos un estudio profundo, ameno y sorprendente sobre unas películas de las que creíamos saber todo… hasta ahora. A Díaz, Suárez y Sánchez se unen otras firmas en las más de 400 páginas que componen el volúmen: David G. Panadero firma el prólogo, el análisis de las bandas sonoras corre por cuenta de Ángel G. Romero, el repaso a los videojuegos inspirados en Terminator es obra de John Tones y, finalmente, Pedro José Tena firma un breve pero intenso resumen de la huella que dejó la saga – y todavía deja – en la serie B y el cine de exploitation. Tampoco falta un resumen de los cómics basados en la franquicia.

Todo ello hace de Terminator: El imperio de Skynet  un volumen prolijo en detalles y lleno de amor hacia la máquina que vino del futuro para destruirnos, pero que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de las últimas décadas. Todas las claves de por qué una pequeña película de 1984 se convirtió en un hito y cómo se perpetuó la leyenda hasta nuestros días están explicadas aquí. Así que no se lo pierdan… o serán terminados.

Hasta el próximo 17 de junio, Terminator: El imperio de Skynet estará en pre-venta en http://nafracoleccion.com  e info@nafracoleccion.com a un precio especial de 18,95 €. Además, como regalo los primeros cincuenta compradores durante la preventa recibirán un cómic exclusivo inspirado en la primera parte de Terminator y creado por Peñuelas Art.

unnamed (1)

Published in: on junio 14, 2015 at 7:30 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/06/14/terminator-el-imperio-de-skynet-en-pre-venta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: