En julio sale “Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films” en Dvd

unnamed

El próximo 22 de julio Cameo en asociación con 39 Escalones pondrá a la venta Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films. Dirigido por Mark Hartley, el film narra mediante entrevistas y fragmentos de sus cintas las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió la forma de hacer y comercializar películas con su productora: la mítica Cannon Films. De este modo, este extraordinario y trepidante documenta, da un repaso a una de las productoras más emblemáticas de los años 80 con increíbles escenas de rodaje de sus películas más famosas, fragmentos de los tráilers, secuencias memorables, imágenes de archivo con Golan y Globus en plena efervescencia y mucho más.

Todo ello es ofrecido en una edición especial limitada con apariencia de cinta de VHS, a modo de homenaje para todos aquellos que en los 80 pasaron tardes enteras alquilando una y otra vez las cintas de Dudikoff, Bronson, Norris , Van Damme y compañía. En lo que respecta a sus características técnicas, el DVD incluye dos pistas de sonido en versión original (5.1) y castellano (2.0), subtítulos en castellano, formato de imagen anamórfico, y una serie de contenidos extras hasta superar la hora de duración. La edición se completa con un libreto de 16 páginas con amplia información sobre la película y las producciones de Cannon Films.

b32c5a9a-033f-43f2-817e-7af441fa6411

En cuanto el resto de novedades de Cameo para julio, además de las oscarizadas Siempre Alice y Citizenfour, y varias candidatas como Timbuktu y Fuerza mayor, cabe destacar la aparición de la cinta canadiense Presencias misteriosas (The Intruders, 2015). En ella se narra la llegada de Rose Halshford y su padre a una casa rancia y vieja, donde la joven hará sorprendente descubrimientos ante la incredulidad de su progenitor y sus nuevos vecinos.

Según los datos facilitados, la edición en DVD ofrece audios en inglés, castellano, alemán, francés, italiano y una pista especial con audiodescripción en inglés para personas con discapacidad visual, así como una ingente capacidad de subtítulos entre los que, como no podía ser de otro modo, se encuentra el castellano. La película se incluye con su aspect ratio original de 2.35:1 anamórfico, añadiéndose además como contenidos extras un “Así se hizo”.

Más información: http://www.cameo.es/

Published in: on junio 18, 2015 at 5:05 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/06/18/en-julio-sale-electric-boogaloo-la-loca-historia-de-cannon-films-en-dvd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: