A la venta el nº 23 de “El buque maldito”

El  Buque Maldito #23

El próximo sábado 4 de julio, dentro del marco del Cryptshow Festival 2015, La Cooperativa Cor de Marina, situado en la Rambla de Badalona nº 12, acogerá a partir de las 12 horas la presentación de un nuevo número de “El buque maldito”. El número 23, para ser más exactos.

Como es habitual, el fanzine barcelonés llega cargado de contenidos de lo más jugosos. Así, entre las entrevistas que se incluyen destaca la dedicada a Tommy Wirkola, en la que el realizador noruego habla de su reciente Dead Snow 2: Red Vs. Dead, sin olvidar las respectivas interviús protagonizadas por tres actrices relacionadas con el fantástico patrio: Mirta Miller, Tania Sainz y Diana Conca. Mientras que la primera repasa su legada a España en la década de los sesenta y su posterior asentamiento en el fantaterror gracias a sus trabajos en films tan emblemáticos como Doctor Jekyll y el hombre loboLa rebelión de las muertas o El gran amor del conde Drácula, las de Sainz y Conca se integran, respectivamente, en los especiales que se dedican a dos emblemáticos films a distintos niveles de nuestro cine fantástico y que se completan con sendos textos sobre los mismos: La saga de los Drácula y Secta siniestra, película a la que le es dedicada la portada de este número.

También un dossier especial, aunque en este caso con sabor italiano, centra la atención de mi colaboración dirigida por Diego López en esta nueva oportunidad. Titulado “Sergio Martino: Tutti il colore del giallo” se compone de una primera parte en la que, a modo de ensayo, hago una aproximación a las cinco incursiones dentro del thriller all’italiana que realizara el cineasta romano entre 1971 y 1973; esto es, La perversa señora Wardh, La cola del escorpión, Vicios prohibidos, Todos los colores de la oscuridad y  Torso: violencia carnal. En la segunda, el propio realizador en persona toma la palabra mediante una entrevista realizada vía e-mail.

Estos y otros contenidos componen las treinta páginas de este número 23 de “El buque maldito”, ya a la venta en tiendas especializadas o en la propia web del fanzine a un PVP de 3,50 € más gastos de envío.

Más información: http://www.elbuquemaldito.com/

Published in: on julio 1, 2015 at 5:10 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/07/01/a-la-venta-el-no-23-de-el-buque-maldito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: