Sale a la venta “Don Coscarelli: Phantasmas, momias y otras bestias”

Coscarelli Low

Tyrannosaurus Books pone mañana a la venta Don Coscarelli: Phantasmas, momias y otras bestias, la primera monografía dedicada íntegramente a nivel internacional a este cineasta norteamericano.

Escrito por Gerardo Santos, en Don Coscarelli: Phantasmas, momias y otras bestias el autor de La leyenda del luchador borracho (y otras 99 películas con patadas y puñetazos de Jackie Chan) realiza un riguroso y profundo análisis a través de toda la filmografía del cineasta norteamericana, desde sus primeras películas Jim, The World’s Greatest y Kenny & Company, hasta John muere al final, su última producción estrenada hasta la fecha, pasando por la saga Phantasma (que lo dio a conocer internacionalmente) y sus otras producciones alejadas del cine de terror como El señor de las Bestias o Escuela de supervivencia, sin pasar por alto su incursión en la serie televisiva Masters of Horror con Esculturas humanas, así como la mítica película protagonizada por Bruce Campbell Bubba Ho-Tep.

Un recorrido que muestra el talante y el talento de Don Coscarelli, un realizador que ha sabido adaptarse a las diversas situaciones que se le han presentado a lo largo de una carrera que ha desarrollado a caballo entre los grandes estudios y las producciones más independientes. Un detallado trabajo que muestra las constantes de su cine, su manera de trabajar, sus actores fetiche y los entresijos de las producciones que ha desarrollado.

Prologado por Francisco Miguel Collado Gabaldón, administrador de la comunidad española dedicada a PHANTASMA (www.phantasma.es), Don Coscarelli: Phantasmas, momias y otras bestias se compone de 266 páginas en formato de 148 x 210 mm, en edición rústica con solapas, y su precio de venta recomendado es de 18 €.

Más información: http://tyrannosaurus.es/index.php?id_product=123&controller=product

Published in: on julio 9, 2015 at 5:14 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/07/09/sale-a-la-venta-don-coscarelli-phantasmas-momias-y-otras-bestias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: