Nuevas referencias de “Vial of Delicatessens”

En su afán por extender sus tentáculos en forma de formatos físicos, Vial of Delicatessens saca a la venta una nueva referencia de “Vial Books”, además de estrenarse en el mundo de la distribución musical con la edición de un Splitz CD, todo ello sin salirse de los estándares del underground y la temática cinematográfica como nexo de unión.

frontal como no hacer un cortometraje

Así pues, la segunda referencia de “Vial Books” será el libro de Naxo Fiol Cómo NO hacer un cortometraje. Prologado por Ferran Herranz, en Cómo NO hacer un cortometraje su autor –y “videoasta” – cuenta sus batallitas, aventuras y desmelenes como creador de lo que algunos llamarían “cine underground”, otros “cine casero” y los más “vídeos cutres de mierda”. Lo hace con humor, frescura, desparpajo y un puñado de fotos y cartelitos que sirven para retratar, desde bien adentro y por vez primera en este país de lerdos, el fascinante mundo del cine “amateur” más guerrillero y abracadabrante. Cuando termines de leer Cómo NO hacer un cortometraje, y con el principio de “si este paleto puede, yo más” bien aprendido, te entrarán unas ganas irrefrenables de hacer tu propia obra audiovisual… pero también de lavarte las manos.

El libro saldrá a la venta a un P.V.P de 13 €, gastos de envío incluidos, y además de en la tienda online del sello podrá adquirirse en los próximos días a través de Amazon.es y tiendas especializadas.

Frontal splitting image

Por su parte, Vial of Delicatessens se estrenará en el campo musical con el Split CD Splitting Image, donde se reúnen las canciones de los efímeros grupos “Dirty Harrys” y “Humpty Dumpty”. Vial of Delicatessens reúne en un único CD sus cintas juntitas y revueltas como referencias underground de los noventa, aprovechando el echo de que los vocalistas de ambos grupos pertenezcan a la casa. Así en “Dirty Harrys” Naxo Fiol pone la voz sobre las instrumentaciones de Gabriel Tintorer, Pep y Sergi, y en  “Humpty Dumpty” sobre los instrumentos de Kristina, Eva y Bea, pone la voz Aida García A.K.A SrtaCalamidad. Diecinueve cortes en total de puro punk original y maquetero. ¡Dos lp´s en uno! Se trata de una edición limitadísima de cincuenta copias que se venderá en exclusiva en nuestra página web y no se encontrará en tiendas a un P.V.P  de 4 €, con gastos de envío incluidos.

Más información y pedidos: http://vialofdelicatessens.blogspot.com

Published in: on julio 21, 2015 at 5:21 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/07/21/nuevas-referencias-de-vial-of-delicatessens/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: