Macnulti Editores anuncia la salida de “Adam Sandler. La infancia infinita”

CLJvzBpUAAAZpvx

A finales de mes Macnulti Editores lanzará al mercado Adam Sandler. La infancia infinita, cuarto título de sus colecciones de ensayos dedicados al cine contemporáneo. El libro, que será presentado formalmente en la librería La Central de Madrid el próximo 17 de septiembre, analiza, contextualiza y pone en valor la carrera de uno de los miembros más destacados de la Nueva Comedia Americana, protagonista de filmes tan populares como El chico ideal, Un papá genial, 50 primeras citas, Click o la reciente Pixels, y figura que ha abordado los mecanismos de la comedia de una manera desnuda, honesta y consecuente.

36933

Adam Sandler. La infancia infinita aspira a reivindicar al actor-autor nacido en 1966, que aún no goza del reconocimiento que sí han alcanzado otros colegas suyos de generación como Will Ferrell, Ben Stiller, los hermanos Farrelly o Judd Apatow, a través de un estudio pormenorizado de su filmografía, desde sus inicios en el programa Saturday Night Live hasta sus últimas interpretaciones. Para ello, Roberto Alcover Oti y Pablo Vázquez han coordinado un equipo compuesto, además de ellos mismos, por los críticos y periodistas María Adell, Tonio L. Alarcón, Noel Ceballos, Fausto Fernández, Pepón Fuentes, Toni Junyent, Roberto Morato, Manuel Ortega, Norberto Ramos del Val, Rubén Romero y Diego Salgado. Las ilustraciones del libro son obra de Lorenzo Roldán & Pedro Perles.

La participación de todos ellos han dado como resultado trescientas páginas de ensayos que abordan los aspectos más definitorios del cine de Adam Sandler emulando el rigor y el tono lúdico de sus mejores películas: una forma de entender el cine y encarar la vida que bebe de la tensión entre tradición y modernidad, entre las estructuras clásicas y las texturas de la incorrección política, hasta perfilar un discurso que ofrece una interpretación muy personal del Sueño Americano.

Más información: http://macnulti.es/

Published in: on agosto 5, 2015 at 5:25 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/08/05/macnulti-editores-anuncia-la-salida-de-adam-sandler-la-infancia-infinita/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: