“The Wicker Man” clausurará la 3ª edición de La Mano

la mano

La Mano comienza a desvelar detalles de lo que será la programación de su tercera edición, la cual tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Como es ya conocido, este año el festival organizado por las asociaciones culturales Cine Invisible, Famelia y Vértigo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad madrileña dedicará gran parte de sus actividades a la brujería, tema que servirá de leitmotiv del certamen.

Acorde a estos planteamientos, acaba de dar a conocer el homenaje que tributará a The Wicker Man (1973), película que será la encargada de clausurar está próxima edición durante la noche de Halloween. Basado en la novela Ritual de David Pinner, se trata de uno de los mayores títulos de culto a escala mundial dentro del cine fantástico, habiendo dado origen a un olvidable remake protagonizado por Nicolas Cage, así como una tardía secuela, The Wicker Tree (2011), a cargo del mismo director de la original, el inglés Robin Hardy, quien a punto de cumplir los 86 años se encuentra en estos momentos intentando poner en pie una nueva entrega de la saga titulada The Wrath of the Gods.

Durante los próximos días, la organización del festival irá desvelando el resto de actividades en redes sociales: secciones oficiales de cortometrajes y de largometrajes, sesión infantil, finalistas de los concursos de relatos, guiones y audiorelatos, conferencias, etc.

Más información a través de los canales oficiales en las redes sociales del Festival de Cine Fantástico de Alcobendas La Mano:

#lamanofest2015

@lamanofest

http://www.lamanofest.com/

https://www.facebook.com/LaManoFest

Published in: on septiembre 21, 2015 at 5:13 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/09/21/the-wicker-man-clausurara-la-3a-edicion-de-la-mano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: