Estreno de “Vampyres” en cines

Cartel_Vampyres_Espana.jpg

Tras disfrutar de su première mundial durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid “Nocturna”, Vampyres llegará mañana viernes 26 de octubre a los cines españoles de la mano de Premium Cine.

V_18

Como es bien sabido, se trata de una nueva aproximación al universo del film de culto Las hijas de Drácula (Vampyres, 1974) bajo guion de su creador, José Ramón Larraz, fallecido en 2013, esta vez bajo la dirección de Víctor Matellano. Al igual que ocurriera en la original, los efectos especiales de maquillaje corren por cuenta del inglés Colin Arthur, quien cuenta en su filmografía con créditos en La historia interminable, 2001: Una odisea en el espacio o El resplandor. En cuanto a su reparto, junto a toda una leyenda viva del cine fantástico como Caroline Munro, sus papeles principales recaen en un joven elenco internacional compuesto por Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal y Anthony Rotsa, contando además con la presencia estelar de Fele Martínez, Lone Fleming, MayHeatherl, Antonio Mayans y Conrado San Martín.

V_27

Anunciada como “un cuento de brujas para adultos cargado de violencia, terror, sangre y sexo”, su sinopsis nos sitúa tras un grupo de jóvenes artistas acampados en un bosque junto a un lago. Hasta el lugar llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

Os recordamos que con motivo de la proyección de Vampyres en Nocturna publicamos una entrevista con Víctor Matellano, a la cual podéis acceder a través del siguiente enlace: https://cerebrin.wordpress.com/2015/05/27/entrevista-a-victor-matellano-sobre-su-nueva-version-del-clasico-de-jose-ramon-larraz-vampyres/

Published in: on septiembre 24, 2015 at 5:53 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/09/24/estreno-de-vampyres-en-cines/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: