Tyrannosaurus lanza en Dvd en España el neogiallo argentino “Sonno Profondo”

Sonno profondo

Tyrannosaurus Entertainment presenta en DVD, Sonno Profonfo, la opera prima del director argentino Luciano Onetti, un neogiallo al más puro estilo de los thrillers italianos de los años 70. Sin embargo, se trata de algo más que un tributo al giallo. Es un giallo más, concebido en la actualidad por su director, de estilo impecable en su puesta en escena, en la que destaca su fotografía y su excelente banda sonora con reminiscencias de Goblin o el mejor Morricone, aderezada con todos los elementos arquetípicos del cine giallo. Una cinta artesanal, extremadamente cuidada que ha recibido estupendas críticas en todos los festivales por los que ha pasado, alzándose con los galardones a la mejor película en el Festival de Hemoglozine 2013 de Ciudad Real, el premio a la mejor música de película en el estadounidense Tabloid Witch Awards 2013 y una Mención Especial del Jurado en el especializado Buenos Aires Rojo Sangre, también en el 2013, entre otros.

La edición limitada que pondrá en el mercado Tyrannosaurus Entertainment ofrece la película en su versión original en italiano en pista estéreo, con subtítulos en castellano e inglés, incluyendo como extras una entrevista con su director y guionista, tráiler oficial y un tráiler especial Festival de Sitges. Precisamente, coincidiendo con su puesta a la venta, el certamen catalán acogerá el próximo domingo 11 de octubre a partir de las 17 horas una presentación en la Carpa Fnac que contará con la presencia de Luciano Onetti y su hermano Nicolás, a la sazón productor de la película, quienes se encontrarán en participnado en el Festival con su nuevo trabajo, Francesca.

Más información: http://www.tyrannosaurus.es/

Published in: on octubre 7, 2015 at 5:06 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/10/07/tyrannosaurus-lanza-en-dvd-en-espana-el-neogiallo-argentino-sonno-profondo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. El dvd no es prensado!!!! Es un dvd-r pirata! Una estafa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: