Ya a la venta el nº 5 de “Cine-Bis”

12115759_833773736720980_3246544519431598371_n

Desde hoy mismo tenéis disponible, en venta exclusiva por correo y a un precio de 8’75 euros más gastos de envío, el nº 5 de “Cine Bis”. Atendiendo una vez más a su lema de “cine de género alrededor del mundo”, este nuevo número lo conforman sendas entrevistas a la actriz mexicana Rosenda Monteros (Los siete magníficos) y al recientemente fallecido director italiano Sergio Sollima, a las que habría que añadir un dossier dedicado al sangriento género slasher, otro que se encarga de desentrañar el sorprendente e inédito western nazi, además de una reseña en profundidad del film de culto de Pupi Avati La casa de las ventanas que ríen, así como un estudio consagrado en analizar la obra y la figura del justamente mítico y polifacético cómico estadounidense Jerry Lewis.

Asimismo, Pablo Herranz concluye el estudio dedicado al fascinante cine musical soviético iniciado en el anterior número. Cambiando radicalmente de tercio, y como ya se anuncia desde la fibrilante portada escogida, podremos disfrutar también del monumental artículo que se ocupa de desglosar las constantes narrativas, así como los personajes más característicos y los títulos más representativos de las WIP movies, aquellas cintas manufacturadas en su mayoría en la década de los 70 que hacían del tema de las mujeres encarceladas su principal, y prácticamente única, razón de ser, corriendo dicha labor por cuenta de nuestro “abad” José Luis Salvador Estébenez.

Por último, y siguiendo con la costumbre de charlar con los más importantes faneditores de este país, se incluye una entrevista a Dani Moreno, editor de Amazing monsters y fáctotum de Chaparra Entertainment.

En total 126 páginas y más de 300 fotografías y carteles que ilustran los artículos que en esta entrega vienen firmados tanto por autores ya habituales de la publicación, como pudieran ser los casos de Pablo Herranz, Carlos Aguilar, Javier G. Romero o nuestro “abad” José Luis Salvador Estébenez, a los que habría que sumar las nuevas incorporaciones de Pedro Gutiérrez Recacha, Pablo Pérez Rubio, Diego Salgado y Fernando Usón Forniés.

Para más información y pedidos: quatermass@hotmail.com

José Manuel Romero Moreno

Published in: on octubre 15, 2015 at 3:25 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/10/15/ya-a-la-venta-el-no-5-de-cine-bis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: