VI Monstrua de Cine Chungo este sábado en Rivas (Madrid)

Monstrua_de_cine_chungo_2015_Poster

Un año más, el maratón de cine “Monstrua de cine chungo” volverá a celebrarse en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid el próximo 24 de Octubre. El evento, completamente gratuito, está organizado por el podcast de cultura pop Campamento Krypton y se dirige a los fans del cine fantaterrorífico, la serie B y las producciones de bajísimo presupuesto.

En esta sexta edición, este maratón de cine exótico y loco pionero en la Comunidad de Madrid tendrá un cariz especialmente espeluznante al proyectarse cinco films con temáticas relacionadas con el “mundo oculto”. Habrá fantoches y demonios que a buen seguro volverán a arrancar las carcajadas del fiel público de la Monstrua, caracterizado por ser cien por cien participativo durante las proyecciones, gritando a la pantalla y aplaudiendo cada desmán.

Además, entre película y película, los asistentes podrán ganar cantidad de premios de culto (libros, camisetas, cursos, películas…) y hacer acopio de fuerzas en el snack-bar del fantástico auditorio que acoge el maratón, magníficamente equipado y con capacidad para mil personas.

Tras la apertura de puertas, a las 11:30, habrá un pase especial de vídeos para los fieles más madrugadores al que seguirá, a las 12:35, la primera película. Tras una pausa para comer, la sesión de tarde comenzará a partir de las 16:30 y continuará sin pausa hasta bien entrada la noche.

Los títulos de las películas se desvelarán poco antes del día 24 a través de las redes del Campamento Krypton y la página oficial del evento. Aquí van unas pistas sobre cada uno de los films seleccionados:

Pase 12:35 – Infraproducción americana ambientada en el desierto de Nevada donde una secta de rednecks se dedica a adorar al señor de las tinieblas.

Pase 17:10 – Descacharrante film indio lleno de estudiantes perseguidos por un fantoche del más allá decidido a hacerle la vida imposible a una futurible Miss India.

Pase 19:00 – Cinta de acción chino-americana donde un detective que lucha contra una secta se las verá y deseara con el reparto de personajes más pintoresco posible.

Pase 20:35 – Cult-movie norteamericana grabada entre dos amigos en la casa de uno de ellos donde se las apañaron para contratar a una popular porn-star del momento para que hiciese un cameo.

Pase 22:05 – Y finalmente, el plato fuerte de la sesión continua: un exploit italiano del movidísimo año 80 que mezcla parapsicología con el erotismo y el gore más zafio.

Más información: monstrua.com

Published in: on octubre 19, 2015 at 8:49 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/10/19/vi-monstrua-de-cine-chungo-este-sabado-en-rivas-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: