“La Mano” última sus preparativos

En menos de una semana comienza la tercera edición de La Mano, el festival de cine fantástico y de terror que tiene lugar en el municipio madrileño de Alcobendas. Una brigada de voluntarios y miembros de las asociaciones culturales FAMELIA, CINE INVISIBLE y VÉRTIGO ultiman los preparativos para que todo funcione a la perfección en el Centro de Arte Alcobendas, sede del certamen, entre los próximos 26 y 31 de octubre.

Ocho son los largometrajes que compiten este año, entre los que cabe destacar el estreno en nuestro país de varias películas. Títulos desconocidos, elegidos para sorprender y satisfacer las demandas de un público que busca nuevos autores y una nueva mirada dentro del género. Así, Bloody KnucklesDeep Dark y Vacant Life of the Chef tendrán su estreno europeo en el festival. También será estreno en España de Landmine goes click, film que ha sido comparada por la crítica con Funny Games. Y directamente del festival de Sitges llega la recientemente aclamada We Are Still Here. Como única representante de cine patrio estará La noche del ratón, sin olvidar  dos títulos que han sido sensación en varios festivales del género: Creep y Listening.

Fuera de concurso estarán Una pandilla alucinante (Monster Squad) en una sesión dedicada a los más peques y The Wicker Man como clásico al que se homenajeará este año. Además, diecisiete cortometrajes procedentes de diversos lugares del mundo competirán en la sección dedicada al formato.

Entre película y película habrá espacio para conferencias, talleres y presentaciones de libros y de filmes y un invitado muy especial: el actor Simón Andreu.

Published in: on octubre 20, 2015 at 8:00 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/10/20/la-mano-ultima-sus-preparativos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: