La “peor película de terror de todos los tiempos” llega a la Gran Vía de Madrid

Poster DevilDead

Tras la exitosa proyección de The Room (2003) el pasado mes de septiembre, el cine del histórico Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid se vuelve a aliar con Cinecutre.com para seguir trayendo el “peor cine del mundo” a la capital. Ahora es el turno de Devil Dead, la considerada por diversos críticos como “posiblemente, peor película de terror de todos los tiempos”, que se proyectará el jueves 29 de octubre a las 22:00 horas, en un pase especial “interactivo, desternillante y muy gamberro”, con motivo de la llegada de Halloween.

Devil Dead es un remake del clásico de Sam Raimi Posesión infernal, rodado en 35mm en el sur de la India y que, como indican desde la distribuidora Trash-O-Rama -responsable del pase junto a Cinecutre.com y Conejornio Producciones-, constituye “una obra maestra del despropósito complementada con terribles actuaciones” y añaden que “Ni Ed Wood llegó tan lejos”.

La película fue lanzada al mercado doméstico español en 2014 en una edición en DVD muy limitada, prácticamente agotándose al instante y causando sensación entre los fanáticos del cine de serie B/Z. Un experto en la materia como Paco Fox, presentador del programa de culto “Cine Basura” de la cadena Canal Plus Xtra, se atrevió a afirmar que Devil Dead es la película chunga con la que más se ha carcajeado en toda su vida y que, la primera vez que la vio, llegó a “estar por los suelos” de tanto reír.

Tras proyectarse con gran éxito el año pasado en la madrileña sala Artistic Metropol, ahora Devil Dead regresa al cine “por todo lo alto, con la gran proyección que merece una película única en el mundo y que es necesario reivindicar como el enorme divertimento que es”, según indican desde Cinecutre.com, impulsores de eventos como la CutreCon, el Festival de Cine Cutre de Madrid, que se celebra cada año en la capital.

La sesión, bautizada “Trash’O’Halloween”, seguirá la línea de la reciente proyección de The Room en el Palacio de la Prensa. Así, de un modo muy similar a las sesiones de la cinta de culto The Rocky Horror Picture Show, los espectadores podrán interaccionar con el filme, gritando a la pantalla y lanzando objetos como globos en determinados instantes del metraje. Todo ello para hacer la experiencia más hilarante si cabe.

El largometraje se verá en versión original subtitulada al castellano y será presentado por la cómica Vera Montessori y el crítico Carlos “Oso” Palencia, maestros de ceremonias del espectáculo de humor “VHZ”, que una vez al mes se representa en Madrid. Montessori y Palencia, además de narrar la historia que se esconde detrás del rodaje de Devil Dead, se encargarán de dar al público las instrucciones para el “correcto visionado” de la película.

Las entradas para la sesión ya se pueden reservar por sólo 4 euros en Atrapalo y en la web oficial de Callao City Lights: https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/cinecutre-presenta-trash-o-halloween-con-the-devil-dead/6003

Published in: on octubre 24, 2015 at 7:47 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/10/24/la-peor-pelicula-de-terror-de-todos-los-tiempos-llega-a-la-gran-via-de-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: