“39 escalones” recupera integramente en DVD “Historias para no dormir”

3D-historias-completo

“39 escalones” protagoniza el que, sin duda, supone el lanzamiento del año dentro del mercado videográfico español para los seguidores del género fantástico. El próximo 18 de noviembre la compañía madrileña pondrá a la venta por primera vez de forma íntegra la mítica serie de Televisión Española creada y dirigida por Chicho Ibáñez Serrador Historias para no dormir. Para ello, recuperará ocho capítulos que permanecían inéditos en DVD y que hasta hace poco se creían incluso perdidos. Se tratan de:

lista

La serie será comercializada en dos formatos distintos. Por un lado a través de un pack íntegro compuesto por ocho discos DVD en el que se ofrecen todos sus capítulos remasterizados digitalmente y ordenados cronológicamente según su fecha de emisión. Entre los contenidos extra, se incluye un libreto de treinta y dos páginas sobre la serie con textos a cargo de nuestro amigo y colaborador Carlos Díaz Maroto, siendo el P.V.P. recomendado de todo el conjunto 32,95 €.

3D-ineditos-historias

Por otra parte, para todos aquellos que no deseen renovar las antiguas ediciones que Selecta Vision puso en el mercado hace ya unos años “39 escalones” pondrá a un PVP recomendado de 12,95 € un segundo pack compuesto por dos discos contenidos en un estuche amaray con los ocho capítulos inéditos hasta la fecha en el formato y remasterizados digitalmente.

Más información y preventa: http://39escalones.es/

Published in: on noviembre 12, 2015 at 6:48 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/11/12/39-escalones-recupera-integramente-en-dvd-historias-para-no-dormir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: