“Buenas noches, señor monstruo” en Dvd

513qWCv65uL._SY445_

Siguiendo con su especial atención al cine infantil realizado en nuestro país a comienzos de la década de los 80, el próximo jueves 10 de diciembre 39 Escalones lanzará en formato doméstico Buenas noches, señor monstruo (1982). Dirigida por Antonio Mercero, la película se trata de un vehículo al servicio del grupo musical “Regalíz” que toma como excusa los monstruos clásicos de la Universal, interpretados por un reparto de auténtico lujar: el gran Luis Escobar como el conde Drácula, Andrés Mejuto como el doctor Frankenstein, Guillermo Montesinos como Quasimodo,  Paul Naschy dando vida por enésima vez a su mítico Waldemar Daninsky y Fernando Bilbao en la piel del monstruo, papel este que ya diera vida a las órdenes de Jesús Franco a comienzos de los setenta en el díptico formado por Drácula contra Frankenstein y La maldición de Frankenstein.

Nunca antes comercializada en Dvd, la edición de 39 Escalones ofrece la película en versión original en una pista estéreo e imagen en formato 1.33:1 fullscreen. Como extras, se incluye la opción karaoke para las canciones que aparecen a lo largo del metraje, así como un libreto de dieciséis páginas, siendo su precio de venta recomendado de 10,95€.

Más información: http://39escalones.es/

Published in: on diciembre 7, 2015 at 8:03 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/12/07/buenas-noches-senor-monstruo-en-dvd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: