Santa Claus conquista a los marcianos” llega a la Gran Vía de Madrid mañana

Poster Trash O Christmas

Santa Claus conquista a los marcianos, posiblemente la peor película de temática navideña de todos los tiempos, se proyectará el 30 de diciembre a las 22:00 horas en el cine del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid, dentro del espectáculo de humor “Trash-O-Christmas”, en un pase que contará con los comentarios en directo de  los cómicos Denny Horror, Vera Montessori y el crítico Carlos “Oso” Palencia.

“Será una fiesta Prenochevieja de lo más bizarra y desternillante”, según aseguran desde Cinecutre.com y Conejornio Producciones, responsables del evento, quienes también han preparado una selección de “casposos e hilarantes spots y trailers navideños”, que se proyectarán antes de la película. Asimismo, se repartirá cotillón entre los primeros asistentes en llegar y el evento concluirá con la celebración de las Precampanadas en el propio cine.

Como viene siendo habitual en las proyecciones organizadas por Cinecutre.com, la sesión se desarrollará al estilo The Rocky Horror Picture Show, es decir, de forma completamente interactiva, de manera que se invitará a los asistentes a gritar a la pantalla, cantar, jalear e incluso lanzar diversos objetos en determinados instantes del metraje.

Las entradas para la denominada sesión “Trash-O-Christmas: Anplajed” con Santa Claus conquista a los marcianos se encuentran ya disponibles a un precio 5.90 euros en la taquilla del Palacio de la Prensa, o bien a través de la web oficial de Callao City Lights.

Published in: on diciembre 29, 2015 at 7:12 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2015/12/29/santa-claus-conquista-a-los-marcianos-llega-a-la-gran-via-de-madrid-manana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: