Jack Taylor en el Museo de Cera de Madrid

A partir de hoy Jack Taylor contará con una figura en el Museo de Cera de Madrid. Taylor, una de los nombres propios del fantaterror español, será homenajeado en este acto que tendrá lugar hoy a las 12 de la mañana con la presentación de la escultura del “Dr. Knox”, personaje que interpretara en la reciente película Wax de Víctor Matellano , que supone un reconocimiento a las grandes películas de terror ambientadas en los Museos de Cera como, por ejemplo, la mítica cinta protagonizada por Vincent Price Los crímenes del museo de cera de André de Toth.

Cabe mencionar que la figura del Doctor Knox que desde hoy podrá visitarse en el museo madrileño es la misma que fuera realizada especialmente para la película por el gran especialista en efectos especiales Colin Arthur, quien, antes de convertirse en uno de los más reputados técnicos del gremio dentro del séptimo arte, había trabajado con el Museo Tussaud londinense y en este mismo Museo de Cera de Madrid.

Published in: on enero 14, 2016 at 7:22 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/01/14/jack-taylor-en-el-museo-de-cera-de-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: