Ya disponible el nº 24 de “El buque maldito”

El Buque Maldito #24 (2)

Ya se encuentra a la venta el número 24 de “El buque maldito”. Como suele ser habitual en el número lanzado por estas fechas, gran parte de sus contenidos están protagonizadas por varios de los festivales de temática fantástica celebrados en nuestro país durante el último trimestre del año pasado, entre los que, como no podía ser de otro modo, destaca la atención prestada a lo que dio de sí la cuadragésima octava edición del SITGES– Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Dentro del repaso al certamen catalán, se incluyen diferentes entrevistas a varios de los cineastas que se dejaron caer por la población costera catalana. Es el caso de Sean Byrne (The Loved Ones, The Devil’s Candy), Can Evrenol (Baskin), Dante Vescio & Rodrigo Gasparini (O Diabo mora aqui), Luciano Onetti (Sonno Profondo, Francesca), Lucio A. Rojas (Sendero), Q and Nikon (Ludo) y Gigi Saul Guerrero (El Gigante, Madre de Dios).

Dejando al lado la actividad festivalera, otra entrevista interesante es la que se ofrece con Alejandro Amenábar a propósito de su última película, Regresión. Por otra parte, la tradicional sección “Monstruos del Fantaterror Español” regresa con el artículo/entrevista Vic Winner: El galán del Fantaterror”, a cargo de nuestro buen amigo Carlos Benítez, y el texto “La noche de los vampiros vivientes”, centrado en la película de León Klimovsky La orgía nocturna de los vampiros.

El Buque Maldito #24 (1)

Precisamente, en esta sección se inscribe parte de mi colaboración en este número con la entrevista que realizara a Rossana Yanni con motivo del Premi Nosferatu que le fuera concedido durante la pasada edición del Festival de Sitges, en la que repasamos su trayectoria, haciendo un especial hincapié a sus trabajos dentro del género fantástico. A ella le es dedicada una de las dos portadas del número, la protagonizada por el cartel de El jorobado de la morgue, siendo la restante para el giallo argentino Francesca.

En total cuarenta y siete páginas, ya disponibles en tiendas especializadas o bien a través de la propia web del fanzine a un PVP de 3,50 € más gastos de envío.

Más información y pedidos: elbuquemaldito_zine@hotmail.com

Published in: on enero 19, 2016 at 6:38 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/01/19/ya-disponible-el-no-24-de-el-buque-maldito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: