Abierta la recepción de trabajos para NOCTURNA 2016

Desde la pasada semana Nocturna, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, abrió la recepción de trabajos para su cuarta edición, que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de mayo de este año. Por tanto, aquellos realizadores, productoras y distribuidoras interesadas en formar parte de la programación de Nocturna 2016 pueden enviar las obras que deseen a través de las plataformas ClickforFestivals, Movibeta, FestHome y Filmfreeway.

Además, esta nueva edición estrenará una nueva denominación para uno de sus galardones. Desde este mismo año, el premio al mejor actor llevará el nombre del legendario Vincent Price. El galardón es posible gracias a la colaboración con su hija, Victoria Price, que comentó al respecto “Él amaba Madrid y le encantaría ser recordado ahí”.

Más información a través de la página web del festival, http://www.nocturnafilmfestival.com, o bien en sus redes sociales:

Published in: on enero 20, 2016 at 6:04 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/01/20/abierta-la-recepcion-de-trabajos-para-nocturna-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: