Serrano Cueto rodará un corto inspirado en “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”

cartel promocion

El escritor y cineasta José Manuel Serrano Cueto prepara un cortometraje de animación con muppets titulado El extraño caso del Dr. Toñito. Después del largometraje documental Contra el tiempo (2012), nominado al Goya como Mejor Película Documental, y del cortometraje Pelucas, el cineasta gaditano dará un giro total con este trabajo que se inspira muy libremente en el clásico de Robert L. Stevenson El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Su trama se desarrolla en Cádiz, donde se rodará íntegramente en abril o mayo, después de que su director termine un documental sobre Mariano Ozores, y en él tendrá mucha importancia el carnaval gaditano. Según las intenciones de sus responsables, se tratará de un cortometraje de terror cómico, con escenas gore y eróticas, destinado fundamentalmente a un público adulto.

Producido por la empresa gaditana Puppets Marionetas, El extraño caso del Dr. Toñito contará para los personajes con las voces de los también gaditanos Álex O’Dogherty, Manuel Tallafé y Ana López Segovia (de Chirigóticas), así como con Pedro Casablanc como narrador. Además, el cantante y compositor Antonio Martínez Ares, popular comparsista de la fiesta gaditana, escribirá e interpretará una canción original.

Más novedades sobre el proyecto en:

https://www.facebook.com/elextranocasodeldoctortonito/?fref=ts
https://twitter.com/ExtranoDrTonito?lang=es

Published in: on enero 25, 2016 at 7:30 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/01/25/serrano-cueto-rodara-un-corto-inspirado-en-el-extrano-caso-del-dr-jekyll-y-mr-hyde/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: