Tema Distribución se asocia con Karma Films

Estamos de enhorabuena. Tema Distribuciones y Karma Films, distribuidora especializada en cine documental y de autor, han firmado un acuerdo por el que las dos empresas unirán sus fuerzas para traer el mercado español nuevos títulos que comenzarán a ver la luz muy pronto. Gracias a esta asociación, verán la luz en nuestro país varios títulos destacados dentro del cine fantástico y de terror más reciente.

unnamed

El primer título en ser distribuido será I am Your Father, el excelente documental dirigido por Tony Bestard y Marcos Cabotá sobre el actor británico David Prowse, quien diera vida a la icónica figura de Darth Vader en la trilogía original de La guerra de las galaxias. Su desembarco en formato doméstico está fijado para el próximo 16 de febrero y lo hará a través de sendas ediciones en Dvd y Bluray cuyas características y contenidos extras aún no han sido desveladas.

A I am Your Father le seguirá uno de los títulos más redondos del género durante la temporada pasada y que incomprensiblemente se encontraba inédito por estos lares, comercialmente hablando. Hablamos de la comedia fantástica Liza, the Fox-Fairy de Károly Ujj Mészáros, sin duda alguna la gran sorpresa de la pasada edición del Festival lnternacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015, donde se alzó con los premios a la mejor película, mejor director, mejor interpretación masculina y femenina, así como los premios ex-aequo al mejor guion y efectos especiales.

No acaban aquí las cosas, ya que entre la lista de próximos lanzamientos previstos por Tema Distribuciones & Karma Films figuran títulos tan atractivos como los de la impolíticamente correcta Bunny the Killer Thing, película finlandesa que, dirigida por Joonas Makkonen, obtuvo el premio Madness en Nocturna 2015; Savaged, de Michael S. Ojeda, cuya singular mezcla entre American Gothic, rape & revenge y atmósfera sobrenatural le valió el premio del público en Nocturna 2014; o, para acabar, la minimalista y clásica historia de casas encantadas planteada por The House on Pine Street, el debut en la dirección de los hermanos Keeling, a los que hace unos meses entrevistáramos a propósito de su interesante ópera prima junto a parte de su equipo.

Published in: on febrero 3, 2016 at 6:53 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/02/03/tema-distribucion-se-asocia-con-karma-films/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: