El jueves se presenta la XIII Muestra Syfy de Cine Fantástico con el preestreno de “La bruja”

Syfy presentará oficialmente este próximo jueves a las diez de la noche la décimo tercera edición de la Muestra de Cine Fantástico que organiza desde hace varios años el canal temático en Madrid. Una nueva edición en la que ya se han anunciado dos novedades: el cambio de ubicación, pasando de los Cines Callao que había venido acogiendo el certamen en los últimos años, al próximo Palacio de la Prensa, donde se celebrará el evento entre los próximos 3 y 6 de marzo. Ello repercutirá en que este año la Muestra amplié su aforo y número de sesiones.

Fachada del Palacio de la Prensa sede de la XIII Muestra Syfy

Fachada del Palacio de la Prensa sede de la XIII Muestra Syfy.

En la cita se presentará el cartel de la Muestra, así como un avance de las películas programadas, para después pasar al preestreno de La bruja, sin duda uno de los títulos de la temporada, como atestigua el Premio al Mejor Realizador en la Sección de Narrativa Estadounidense en el Festival de Sundance 2015, para su director y guionista, Robert Eggers. En lo que supone su ópera prima, Eggers recrea con gran detallismo la época previa a los juicios de las brujas de Salem en 1692, en la que reinaba el temor de Dios en Nueva Inglaterra llevando las convicciones religiosas a la histeria colectiva. Contada desde el punto de vista de la adolescente Thomasin, La bruja entremezcla los eternos conceptos de brujería, magia negra y posesión de una forma innovadora para contar la fascinante historia de la desintegración de una familia asentada en el campo de Nueva Inglaterra en el siglo XVII, con una fascinante fotografía y una poderosa banda sonora, ofreciendo una visión escalofriante e imaginativa del género de terror.

Published in: on febrero 15, 2016 at 6:35 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/02/15/el-jueves-se-presenta-la-xii-muestra-syfy-de-cine-fantastico-con-el-preestreno-de-la-bruja/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: