“John Landis. Un hombre lobo en Hollywood”, nuevo libro de Gerardo Santos Bocero

landis-portada

Gerardo Santos Bocero ya tiene listo un nuevo libro, el cuarto ya dentro de su fulgurante trayectoria. En él, el autor del interesante Don Coscarelli. Phantasmas, momias y otras bestias, del que os habláramos hace unas semanas, vuelve a sumergirse en el cine de los años ochenta para repasar la trayectoria de uno de sus más destacados directores. Esta vez el elegido ha sido John Landis.

Director, productor y guionista, a lo largo de su carrera Landis ha revolucionado la comedia USA con Desmadre a la americana, las películas de terror con la justamente mitificada Un hombre lobo americano en Londres y el cine musical con la no menos emblemática Granujas a todo ritmo. Por si fuera poco, es además el responsable del videoclip más exitoso de todos los tiempos: el Thriller, de Michael Jackson. Tampoco la pequeña pantalla se ha quedado fuera de sus preferencias, otorgando el primer premio Emmy a la hoy prestigiosa cadena de televisión HBO con su serie Sigue soñando.

Todo ello es desgranado por John Landis. Un hombre lobo en Hollywood, un libro que recorre y analiza en profundidad la trayectoria de un cineasta controvertido, único en su especie, excesivo en todos los sentidos y parte imprescindible en la evolución de la industria del entretenimiento durante las últimas cuatro décadas.

Editado por Diábolo Ediciones y compuesto por 250 páginas ilustradas a todo color, repletas de datos, anécdotas, declaraciones y curiosidades, John Landis. Un hombre lobo en Hollywood se encuentra ya a la venta a un P.V.P. recomendado de 23,95 €.

Published in: on marzo 3, 2016 at 4:58 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/03/03/john-landis-un-hombre-lobo-en-hollywood-nuevo-libro-de-gerardo-santos-bocero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: