Presentado el cartel oficial de NOCTURNA 2016

unnamed

En la tarde de ayer, la organización del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid dio a conocer el que será el cartel oficial de NOCTURNA 2016. Realizado un año más por el artista Manuel Bejarano sobre una idea de uno de los almas del certamen, José Luis Alemán, el póster muestra a un profundo emergiendo desde la sumergida ciudad de R’Lyeh, atraído por un curioso anzuelo.

La imagen sirve de doble homenaje tanto a la obra del escritor norteamericano H. P. Lovecraft como al grupo Nirvana, del que se recrea la celebrada portada de su álbum “Nevermind”, publicado en 1991, que lanzó al estrellato a la banda de Seattle y que mostraba a un bebé buceando hacia un billete de un dólar prendido de un anzuelo.

En las próximas semanas está previsto que la organización siga desvelando nuevos detalles de la que será la cuarta edición de Nocturna, que, como se recordará, tendrá lugar ente los próximos 23 y 29 de mayo.

Más información en la página web del festival, http://www.nocturnafilmfestival.com, o bien a través de sus redes sociales:

Published in: on marzo 22, 2016 at 6:47 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/03/22/presentado-el-cartel-oficial-de-nocturna-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: