“The Untold Story”, una de las películas más salvajes del cine hongkonés, llega el viernes a Madrid

Poster de The Untold Story

The Untold Story (1993), una de las películas más salvajes, extremas y polémicas del cine hongkonés, llega a Madrid el 25 de marzo en una pase único y excepcional que tendrá lugar en la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6), de la mano de Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com.

La polémica está servida con The Untold Story. Considerada una obra maestra del cine de Categoría III -el cine para adultos de Hong Kong-, la cinta narra una historia basada en hechos reales, sobre un restaurante de Macao donde durante mucho tiempo se sirvió carne humana a los clientes sin que nadie sospechara nada. El éxito de la película fue tal, que dio lugar a dos secuelas.

El director de The Untold Story es Herman Yau, especialista en cine extremo y responsable de otra obra de culto como Ebola Syndrome, considerada igualmente una de las películas más polémicas de todos los tiempos, siendo censurada en multitud de países debido a lo explícito e incluso ofensivo de sus imágenes.

Y es que la película que nos ocupa se caracteriza por una total falta de escrúpulos a la hora de mostrar barbaridades en pantalla, pero siempre con un toque de humor negro que hace inevitables las carcajadas incómodas entre el público aficionado al cine gore.

El papel protagonista de The Untold Story lo lleva a cabo Anthony Wong, uno de los actores chinos más prolíficos y brillantes de su generación. Como ya hiciera en Ebola Syndrome, da vida al psicópata responsable de los crímenes, con ese aire de malicia y repugnancia que sólo Wong es capaz de imprimir a sus personajes.

Las entradas para el único pase en España de The Untold Story tienen un precio de 6 euros y pueden ya reservarse en la taquilla de Artistic Metropol o en Entradium.com: http://entradium.com/entradas/trash-o-rama-sessions-the-untold-story

Published in: on marzo 23, 2016 at 7:29 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/03/23/the-untold-story-una-de-las-peliculas-mas-salvajes-del-cine-hongkones-llega-el-viernes-a-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: