“VHZ” llega a la Gran Vía de Madrid acompañado de los peores superhéroes del cine

VHZ Superheroes Inframan

Un repaso en clave de humor por los peores superhéroes de la historia del cine es lo que promete ofrecer el espectáculo “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” en su llegada a la Gran Vía de Madrid, que tendrá lugar el 7 de abril en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4), con motivo del inminente estreno de Batman Vs Superman. Tras casi un año de éxito en otras salas, este show, único en España, llega a uno de los cines más emblemáticos de la capital, con su atrevida combinación de comedia en vivo y cine trash.

Esta nueva entrega del espectáculo “VHZ”, nacido con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos de Hollywood, se desarrollará a partir de las 22:00 horas y es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. Como es habitual, el espectáculo estará conducido por la cómica Vera Montessori y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

Durante el desarrollo de “VHZ” cabe de todo: monólogos sobre cine ‘trash’ y ‘undergound’, la ponencia “Cinecutre.com En Vivo”, los traileres “más bizarros y casposos del mundo”, cortometrajes rodados para la ocasión y, para rematar, la proyección íntegra del filme hongkonés Inframan (1975), delirante ejemplo de cine asiático de superhéroes, que podrá verse en una edición restaurada.

Las entradas para esta entrega especial de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” ya se pueden reservar por 8 euros en la taquilla del cine o a través de la web oficial de Callao City Lights.

Published in: on abril 4, 2016 at 5:47 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/04/04/vhz-llega-a-la-gran-via-de-madrid-acompanado-de-los-peores-superheroes-del-cine/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: