Tres nuevos títulos para NOCTURNA 2016

La organización del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid NOCTURNA ha desvelado tres nuevos títulos que podrán verse dentro de las diferentes secciones que conformarán su cuarta edición, a celebrar entre los próximos 23 y 29 de mayo en los Cines Palafox de la capital.

n2

El primero de ellos, presente en la sección oficial Fantastic en lo que supondrá su premier europea, es el film dirigido por Josh C. Waller y protagonizado por Zoë Bell y Nacho Vigalondo Camino, cuyo argumento nos traslada hasta la jungla colombiana, donde una fotógrafa de guerra capturará la verdad que se esconde tras un grupo de misioneros.

n1

Otro de los títulos que se podrán disfrutar, esta vez en la sección oficial Dark Visions, sera la premier mundial de Patient. Este film, dirigido por Jason Sheedy y protagonizado por Anney Reese, Brett Brooks y Sheri Gilbert-Wilson, presenta a una mujer hospitalizada que sufre el tormento de malévolos espíritus que le ofrecen su liberación a cambio del alma del hijo de su hermano.

N3

Para terminar este avance, Nocturna 2016 tendrá en la sección oficial Madness la premier mundial de (I Had a Bloody Good Time at) House Harker, una divertidísima película dirigida por Clayton Gogswell y protagonizada por Derek Haugen, Whitney Moore y Jacob Givens, que nos contará como varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.

Más información en la página web del festival, http://www.nocturnafilmfestival.com, o bien a través de sus redes sociales:

Published in: on abril 13, 2016 at 5:55 am  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/04/13/tres-nuevos-titulos-para-nocturna-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: