Nace “Obsesión continua”

LOGO OBSESION CONTINUA

Me hace mucha ilusión anunciaros el nacimiento de “Obsesión continua”, un nuevo fanzine que tendrá su primer número en la calle a finales de este mes de mayo. Se trata de un proyecto que hemos puesto en marcha entre varios amigos, la mayoría bastante conocidos por estos lares. De este modo, la redacción está formada por Javier Pueyo (autor del libro Lucio Fulci. Autopsia de un cineasta), Fernando Rodríguez Tapia (The Jamaa Fanaka Experience), José Manuel Romero Moreno, Jesús Palop (del podcast La parada de losmonstruos), Nacho Carrero (colaborador en el fanzine Exhumed Movies), Elena Anele (spanishfear.com), Enrique Partal (El blogzombie del Alimaña), Rubén Íñiguez Pérez, Juan P. Rodríguez Lazo y, claro, un servidor, José Luis Salvador Estébenez.

Para que os hagáis una idea de por dónde va a tirar la programación, en esta primera entrega entrevistamos a la ex-Parchís y hoy reina del culebrón mexicano Yolanda Ventura, a Dr. Gangrene y a Silvia Collatina, la inolvidable niña de Aquella casa al lado del cementerio, analizamos los films La Centinela, Criaturas asesinas o Gran Prix en la montaña de los inventos, arrancamos un recorrido sobre el cine italiano de caníbales, y repasamos las sagas Polo de Limón y la adaptación de Fantomas que llevara a cabo a mediados de los sesenta André Hunebelle bajo el protagonismo de Jean Marais y Louis de Funès, entre otros contenidos.

Aunque en próximas fechas os iremos desvelando nuevos detalles, ya os podemos adelantar que este primer número estará disponible a partir de finales de mayo a un precio de 4€ más gastos de envío. También se podrá adquirir en tiendas. Además, coincidiendo con su salida “Obsesión continua” será presentado en Nocturna, el Festival de Cine Fantástico de Madrid, el jueves 26 de mayo a las 11:45 en la sala de conferencias de El Corte Inglés Callao.

Más información y pedidos en obsesióncontinua@gmail.com yhttps://www.facebook.com/obsesioncontinuafanzine/

Published in: on mayo 10, 2016 at 5:21 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/05/10/nace-obsesion-continua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: