Ya disponible el nº 6 de “Cine-Bis”

13346513_951525101612509_4320480927990449338_n

Desde ayer ya se encuentra disponible en edición limitada de venta exclusiva por correo el sexto número de Cine-Bis, el imprescindible fanzine dedicado al cine de género alrededor del mundo que dirige con su conocido buen hacer Javier G. Romero. Para esta ocasión, el también responsable de la mítica Quatermass se ha rodeado de un equipo de auténtico lujo compuesto, en orden alfabético, por Carlos Aguilar, Daniel Aguilar, Joan Bassa, Pablo Fernández, Tomás Fernández Valentí, Ramón Freixas, Antonio José Navarro, Juan Andrés Pedrero Santos, el propio Javier y Diego Salgado.

En cuanto a los contenidos, uno de los platos fuertes es el dossier que se dedica a los populares Hermanos Marx y que protagoniza la portada de este número a través de un fragmento del póster original de su película Una noche en la ópera. Junto con él, el resto de contenidos se nutre de dos extensas entrevistas al actor Hugo Blanco –La mano de un hombre muerto, El secreto del Dr. Orloff, Una droga llamada Helen– y al director japonés Tom Kotani –Los abismos de las Bermudas, La espada del samurái, The Last Dinosaur–, la segunda parte del dossier Slasher Films, un recorrido al apasionante cine de aventuras en África, un amplio artículo sobre el cambio de sexo en la pantalla, la saga psicodélica del espía Matt Helm, la cult movie El testamento del Dr. Cordelier, y un estudio del cineasta Antonio Isasi-Isasmendi –Estambul 65, Las vegas 500 millones, Un verano para matar–.

Como puede verse, una selección de lo más atractiva y variopinta con el que la publicación ve incrementada en cuarenta páginas más de la acostumbrada y con solo 1 euro de incremento en su PVP. En total, se tratan pues de 168 páginas a todo color ilustradas con 445 fotografías a un precio de 9,75 € más gastos de envíos.
Más información y pedidos en: quatermass@hotmail.com.

Published in: on junio 8, 2016 at 5:44 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/06/08/ya-disponible-el-no-6-de-cine-bis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: