El documental de Luis Esquinas “Satan’s Blood” ya a la venta en Dvd

unnamed

Tras su estreno durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid – NOCTURNA, ya se encuentra disponible en formato Dvd Satan’s Blood, el nuevo mediometraje documental de Luis Esquinas que narra a través del testimonio de algunos de sus protagonistas los pormenores de la realización del film de culto de Carlos Puerto Escalofrío .

Con un precio de 10€, existen dos alternativas para adquirir la edición en Dvd de Satan’s Blood. Recuerdos de Escalofrío. De forma presencial en “Rosa de Madrid”, la tienda que regenta en el número 7 de la calle Noviciado de la capital una de las protagonistas de la película y el documental, Sandra Alberti, quien estará encantada de dedicar la carátula del Dvd a todos aquellos que se lo soliciten. La otra es por correo a través del mail luisesquinas@gmail.com, donde el propio Luis Esquinas informará a los interesados de los pasos a seguir.

Published in: on junio 9, 2016 at 5:45 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/06/09/el-documental-de-luis-esquinas-satans-blood-ya-a-la-venta-en-dvd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: