“Vial of Delicatessens” edita en España “The Bunny Game” y “El enterrador y sus colegas”

Junto con su dedicación en difundir exponentes de la cultura más underground, especialmente cinematográficos, una de las pretensiones que “Vial of Delicatessens” ha perseguido desde su nacimiento ha sido la de recuperar para el mercado español títulos de culto que permanecían inéditos en nuestro país. Acorde a este planteamiento, el autodenominado sello-fanzine acaba de lanzar dos nuevas referencias en sendas ediciones en Dvd prensado que continúan con la senda abierta por otros dos lanzamientos previos.

THE BUNNY GAME frontal

De este modo, tras traer a España hace unos meses la polémica A Serbian Film, “Vial of Delicatessens” hace lo propio con la no menos controvertida The Bunny Game, la escandalosa ópera prima de Adam Rehmeier, prohibida en varios países, entre ellos el bienpensante Reino Unido, y considerada un título de culto del cine de terror moderno. La película nos pone tras los pasos de Bunny, una profesional del sexo, adicta a las drogas. Lo que aparentemente parece un servicio rutinario con un camionero se convertirá en la peor de sus pesadillas, derivando en un cruel juego de tortura, humillación y supervivencia.

La edición que ahora comercializa “Vial of Delicatesens presenta la película en su versión íntegra y sin censura, con audio en versión original, subtítulos en castellano e imagen en su aspect ratio original de 1.85:1 con mejora anamórfica. Como extras se incluye el trailer y el making of del film.

ENTERRADOR

Y si The Bunny Game continúa la vía abierta por A Serbian Film, El enterrador y sus colegas (The Undertaker and His Pals, 1966) prosigue la línea editorial comenzada por el sello independiente con la salida de Manos: The Hands of Fate. A medio camino del cine más despendolado del primer Roger Corman y los desmanes hemoglobínicos de H.G. Lewis, El enterrador y sus colegas está considerado un clásico pionero de la comedia terrorífica y el canibalismo, plagado de excesos y diversión. En ella, un empresario de pompas fúnebres y dos amigos propietarios de un restaurante, tienen la idea perfecta para mejorar sus respectivos negocios. Matar a la gente del pueblo. Mientras el enterrador cumple con las familias de los difuntos, organizando la ceremonia para lo que queda de los cuerpos, en el restaurante se sirve el resto, logrando una gran satisfacción entre sus clientes. Sin embargo, ambos negocios se pondrán en peligran cuando una pareja de detectives empiece a sospechar.

Curiosamente, al igual que The Bunny Game prohibida en su día en diversos países, El enterrador y sus colegas disfruta ahora de una segunda juventud. Nunca vista en España, “Vial of Delicatessens” lanza la que se trata de la primera edición a nivel europeo de esta película de auténtico culto que incluye el film en su versión original con subtítulos en castellano, formato de imagen 1.85:1 anamórfico y diferentes contenidos adicional que suman más de una hora entre los que se encuentran un audiocomentario a cargo de los responsables del blog “Aquí vale todo” (Naxo Fiol, Víctor Olid y Aratz Juanes) y los cortometrajes Coaching for Psichopaths de Joel Badia Soler, Bariku Light de Asier Abio, Avatares asesínicos de Naxo Fiol, Demasiada asustada para gritar de Juan C. Gallardo, Si Jack el destripador levantara la cabeza de Three Skulls Vídeo y Vidas miserables de ayer y hoy de Federico James Tarántola..

The Bunny Game y El enterrador y sus colegas se encuentran ya a la venta a un P.V.P. recomendado de 11,95€ la unidad, gastos de envío incluidos, en la web de “Vial of Delicatessens”: http://vialofdelicatessens.blogspot.com/

Published in: on junio 13, 2016 at 5:47 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/06/13/vial-of-delicatessens-edita-en-espana-the-bunny-game-y-el-enterrador-y-sus-colegas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: