“FRAMED” ya se encuentra en pleno rodaje

Framed Shooting

El rodaje de FRAMED, la ópera prima del debutante de la ESCAC, Marc Martínez Jordán, ganador de los premios Paul Naschy-Brigadoon y Cine365 de la pasada edición del Festival de Sitges, ya está en marcha. Al frente del proyecto y de la producción está Marc Carreté, responsable del nuevo sello de terror Creatures of the Dark bajo el cual se produce la película. El rodaje comenzó el pasado 24 de abril en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con un reparto encabezado por Joe Manjón (El internado, Risen), Àlex Maruny (Promoción Fantasma, Pulseras rojas) y Clàudia Pons (Elisa K, Asmodexia), contando además con presencias tan destacadas como las de Júlia Molins (Cites, Seis hermanas), Enric Auquer (Los inocentes, KKM), Biel Montoro (L’altra frontera) y Daniel Horvath (Buscando el norte), entre otros. Todo ello sin olvidar el debut de Lídia Casanova y la colaboración especial de Pep Sais (Rec 2, Los últimos días) y Mercè Montalà (El Príncipe).

Marc Martínez Jordán da instrucciones en el rodaje al actor Joe Manjón.

Marc Martínez Jordán da instrucciones en el rodaje al actor Joe Manjón, que interpreta a uno de los protagonistas de “FRAMED”.

El guion está escrito a cuatro manos por el propio Martínez Jordán junto a Jaume Cuspinera (Any de gràcia), tutor de guión de los proyectos de final de carrera de la ESCAC, de donde proceden también Yuse Riera, director de fotografía, y Tania Gabrielli, directora de arte, así como el grueso del equipo técnico y artístico. La banda sonora original de la película correrá a cargo del compositor Jordi Dalmau (Asmodexia).

Marc Carreté y Marc Martínez Jordán.

Marc Carreté y Marc Martínez Jordán.

Según declara Marc Carreté, “la película está basada en una idea original del propio Martínez Jordán, que con su particular ojo crítico, se adentra en la temática de las redes sociales para ahondar en su cara más oscura, mostrándonos de forma explícita, hasta donde podría llegar alguien para disparar sus cuotas de popularidad y reputación, mal entendidas”.

Àlex Maruny

Sinopsis: FRAMED es la red social del momento. Permite emitir vídeos en streaming desde cualquier dispositivo móvil. Miles de usuarios de todo el mundo se han lanzado a una alocada carrera para conseguir el máximo número de viewers y, con ello, la máxima notoriedad. No existen normas ni censura y los contenidos emitidos se tornan cada vez más violentos y controvertidos. Álex (Joe Manjón) se prepara para irse a Berlín a empezar una nueva etapa. Su hermana Claudia (Clàudia Pons) se apunta a la fiesta de despedida que le han montado sus amigos. Durante la fiesta, que se celebra en la casa de una de las amigas de Álex, el grupo es salvajemente atacado por tres individuos, encabezados por un psicópata (Àlex Maruny) que pretende conseguir la máxima audiencia sometiéndolos a los jóvenes a juegos y torturas cada vez más espasmódicas.

Daniel Horvath

La película entrará en fase de montaje y posproducción a finales de mayo, una vez terminado el rodaje y todo apunta a que a durante el verano podrán verse las primeras imágenes del film.

Published in: on julio 4, 2016 at 5:10 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/07/04/framed-ya-se-encuentra-en-pleno-rodaje/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: