Desveladas las primeras películas del Festival de Molins de Rei 2016

El Festival de cine de Terror de Molins de Rei sigue desvelando los contenidos de la que será su trigésimo quinta edición, a celebrar entre los próximos 11 y 20 de noviembre. Así, ya ha confirmado los dos primeros títulos que formarán parte de su Sección Oficial. Se trata de la norteamericana Darling y de Train to Busan, en este caso procedente de Corea del Sur.

img_7402

Escrita y dirigida por Mickey Keating, Darling se encuadra dentro del fructífero nuevo cine de terror independiente norteamericano. De ahí la presencia de toda una institución del estilo como Larry Fessenden, quien también ejerce de productor ejecutivo, dentro de un reparto en el que también participa Sean Young, la inolvidable Rachael de Blade Runner. No obstante, el peso interpretativo de la historia recae sobre los hombros de Lauren Ashley Carter, quien interpreta a una joven que es contratada para hacerse cargo de una misteriosa casa…

fullsizephoto713613

En cuanto a Train to Busan, supone el debut en el cine de imagen real de Yeon Sang-Ho, tras haber dirigido varias películas de animación. Lo hace con un film que ha sido catalogada por aquello que le han visto como “una de las mejores películas de la temporada”. La historia se sitúa en un tren en el que un padre y su hija son testigos del inicio de una epidemia zombi, lo que hará que en el convoy se desate una lucha por la supervivencia.

Por otra parte, la organización ha dado también ha conocer el spot oficial de esta edición. Dirigido por Paco Ruíz y con Dani Andreu como actor, la pieza alude al leitmotiv de las mutaciones que, coincidiendo con el treinta aniversario de La mosca de David Cronenberg, servirá este año de leitmotiv al festival.

Más información: http://www.molinsfilmfestival.com/es

Published in: on julio 18, 2016 at 5:55 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/07/18/desveladas-las-primeras-peliculas-del-festival-de-molins-de-rei-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: