“Vial of Delicatessens” edita en Dvd los films de culto setenteros “Aquelarre sangriento” y “Carnaval de sangre”

Tras lanzar al mercado hace apenas un par de meses El enterrador y sus colegas, “Vial of Delicatessens” prosigue con su propósito de acercar a los aficionados españoles clásicos ignotos de la serie B y Z terrorífica producida en los Estados Unidos durante las décadas de los 60 y los 70 en las mejores condiciones posibles. Acorde a este propósito, desde mañana 20 de julio estarán disponibles de la mano del sello-fanzine dos nuevos títulos que responden a estas características. Se trata de Aquelarre sangriento (Blood Sabatth, 1972) de Brianne Murphy y Carnaval de sangre (Carnaval of Blood, 1970).

AQUELARRE FRONTAL DEF

Título característico del cine de terror comercial de la década de los 70, cuando el culto al diablo en las películas era metáfora de los males de la sociedad americana, Aquelarre sangriento entremezcla terror, brujería satanista y erotismo con el telón de fondo de las heridas abiertas en los Estados Unidos por su participación en la Guerra del Vietnam a través de las andanzas de un excombatiente en el conflicto asiático que a su regreso a casa se ve perseguido por un grupo de mujeres. En su intento de burlar la persecución, cae por un terraplén y pierde el conocimiento. Es despertado por una joven y bella muchacha, de la cual se enamora. Pero lo que ignora es que esa joven es un cuerpo sin alma poseído por una bruja.

CARNAVAL DE SANGRE frontal

Por su parte, Carnaval de sangre está considerada uno de los precursores del slasher norteamericano que tanto furor causara a finales de esa década a raíz del estreno de la insuperable La noche de Halloween (Halloween, 1978) de John Carpenter. Ópera prima como director de Leonard Kirtman, nombre de referencia en el cine sexploitation americano de los años 70 y plagada de sangrientos crímenes misóginos, la película nos traslada hasta el mundialmente famoso parque de atracciones de Coney Island de Nueva York, para descubrir al responsable de los brutales asesinatos que noche tras noche vienen sucediéndose en el lugar y que tienen como víctimas una mujer decapitada, un cadáver sin ojos, y otra al que han arrancado los intestinos. ¿Quién es el asesino? ¿El extraño y sospechoso Gimpy? ¿El apuesto Dan o la bella Laura?

Editadas en formato Dvd con disco prensado, Aquelarre sangriento y Carnaval de sangre son ofrecidas con audio en versión original y doblaje al castellano, subtítulos en este último idioma e imagen en 1.33:1. Como extras, se incluye el trailer de los respectivos films, además de documentales sobre el parque de atracciones de Coney Island en el caso de Carnaval de sangre, pudiendo adquirirse ambas ediciones a un precio unitario de 11,95 €, con gastos de envío incluidos para territorio nacional, a través de la propia web de “Vial of Delicatessens”: http://vialofdelicatessens.blogspot.com/

Published in: on julio 19, 2016 at 5:50 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/07/19/vial-of-delicatessens-edita-en-dvd-los-film-de-culto-setenteros-aquelarre-sangriento-y-carnaval-de-sangre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: