“Vial of Delicatessens” lanza tres nuevas referencias dedicadas a Jesús Franco

Los fans de Jesús Franco están de enhorabuena, porque “Vial of Delicatessens” acaba de lanzar el pasado viernes 16 de septiembre dos DVDs y un CD que directa e indirectamente tienen que ver con su obra.

snakewoman-frontal

De este modo, “Vial of Delicatessens” ha editado por primera vez a nivel mundial, dentro de su subsello “Vial Music”, la banda sonora original de su película Snakewoman. No obstante, el albúm no solo reune los tracks que el compositor David Ramos realizó para el film, sino que también incluye otras músicas con su firma inspiradas en distintas películas del tío Jess, inéditas hasta el día de hoy, conformando un doble CD con más de 140 minutos de delirantes sonidos, destinados a melómanos y completistas de la obra de Jess Franco, y presentados en digipack.

rotal-frontal

En lo que a los Dvds respecta, la primera de las dos ediciones comercializadas está protagonizada, ni más ni menos, por Revenge of the Alligator Ladies, la incompleta película póstuma de Jesús Franco y secuela de su inmediatamente anterior Al Pereira vs. Alligator Ladies. Completada por su compañero de correrías Antonio Mayans, quien se sacó de la manga una delirante trama que cierra la andadura del mítico personaje franquiano Al Pereira en el cine, la presente edición incluye la versión que Franco dejó parcialmente montada y la nueva locura llevada a cabo por Mayans, presentada en diversos festivales, como Sitges o Fantaspoa. La película es ofrecida con una pista en stéreo con la versión original en castellano, subtítulos en inglés y alemán, y un formato de pantalla de 1:78:1 anamórfico, incluyendo un sinfín de contenidos extras entre los que se encuentra un audiocomentario a cargo de Antonio Mayans, presentaciones del propio Mayans y Víctor Olid, escenas alternativas, así como los cortometrajes Aka Robert Foster de Xavier Ciruca, Diario íntimo de una actriz de nuestro colaborador Javi Pueyo, Reptilarium de Joan Vall, Jarjacha Vs. Pistachu de Víctor Olid y Susi del colectivo Troncho-Cinema, además de varios “easter eggs”.

llamale-jess-redux-frontal

La otra edición restante está dedicada a Llámale Jess Redux, documental dirigido por Carles Prats y Manel Mayol que acerca al espectador a través de una serie de entrevistas con el propio Franco el mundo sádico, esotérico y erótico del director, tan refinado como canalla. Como su nombre se encarga de indicar, se trata de una nueva versión de Llámale Jess (2000), considerado el documental de referencia sobre el tío Jess, añadiendo al metraje ya conocido nuevas declaraciones inéditas del irreductible cineasta madrileño, además de su musa y compañera, Lina Romay, incorporando con ello su presencia activa en el relato. Con cien minutos de contenidos adicionales, la presente edición contiene las dos versiones del documental, así como declaraciones adicionales de Jess y Lina que no entraron en el montaje final. Cabe comentar que dicha edición está dedicada a la memoria de Joan Ferré, guionista del Llámale Jess original, entre otros documentales dedicados al cine europeo de género.

Cada referencia tiene un P.V.P de 9,99 €, gastos de envío incluidos, y no se venderá en grandes superficies, estando disponible en exclusiva a través de la web del sello: http://vialofdelicatessens.blogspot.com

Published in: on septiembre 19, 2016 at 5:50 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/09/19/vial-of-delicatessens-lanza-tres-nuevas-referencias-dedicados-a-jesus-franco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: