Este viernes se estrena “Baskin” en España de la mano de La Aventura

BASKIN POSTER copy

Baskin, la ópera prima del cineasta turco Can Evrenol que ha supuesto una de las más agradables sorpresas en la pasada temporada de festivales de cine fantástico, como atestiguan los diferentes premios que ha acumulado en su paso por certámenes, llegará este próximo viernes 23 de septiembre a pantallas españolas de la mano de La Aventura, sin duda la distribuidora que más y mejor está apostando por traer a las salas comerciales de nuestro país los títulos más destacados del cine fantástico actual. Catalogada como “una fantasía macabra donde lo onírico y lo siniestro se entremezclan para crear una atmósfera irrespirable y tétrica”, Baskin sigue los pasos de cuatro policías que en lo que parece una llamada rutinaria acabarán viéndose envueltos en un rito satánico en los límites del mismo infierno, sumergiéndonos en una pesadilla de desbordante imagineria visual.

image3

Sinopsis: Una patrulla de policía recorre una olvidada zona de la Turquía rural. En plena noche y cuando se disponían a acabar su servicio, reciben una solicitud de refuerzos en una zona cercana. Cuando los agentes llegan al lugar se encuentran con algo aterrador: la celebración de una misa negra como puerta directa al infierno.

baskin1

LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA:

“Para fans del terror más hardcore”. (Fotogramas)

“Imágenes potentísimas”. (Aullidos)

“Must see para fanáticos del terror”. (Variety)

baskin2

Con motivo de la llegada a salas comerciales españolas de esta interesante propuesta, coincidiendo con su estreno el próximo viernes os ofreceremos una reseña analítica de la película a cargo de nuestro colaborador Juan Pedro Rodríguez Lazo.

Published in: on septiembre 21, 2016 at 6:26 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/09/21/este-viernes-se-estrena-baskin-en-espana-de-la-mano-de-la-aventura-audiovisual/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Sigo buscando aún en que Cine de España se a estrenado jaja porque vamos, no aparece en ninguno.

    • Por lo que se ve es un estreno muy restringido, como por otra parte suele ocurrir con algunos lanzamientos de La Aventura. Que yo sepa sólo la proyectan en el Pequeño Cine Estudio de Madrid y en el Girona de Barcelona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: