Lalo Schifrin será premiado por FIMUCITÉ por toda su carrera

Lalo Schifrin, compositor del mítico tema original de la serie de televisión Misión imposible, así como de las bandas sonoras de películas como Bullit, Operación Dragón o La Leyenda del indomable, será galardonado con el Premio Antón García Abril por toda su carrera en la décima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que tendrá lugar del 23 de septiembre al 1 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.

lalo_schifrin

La noche del 23 de septiembre el evento abrirá sus puertas con el concierto “Lalo Schifrin’s Jazz Goes to Hollywood” en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Av. Juan Carlos I, 20, Arona, Santa Cruz de Tenerife), donde la Big Band de Canarias, con el  saxofonista Kike Perdomo al frente, realizará un extenso recorrido a través de las obras del músico argentino, en un recital que contará con la participación destacada de la solista Alba Serrano.

Las localidades para este primer concierto del programa previsto para la décima edición de FIMUCITÉ, que comenzará a las 20:00 horas y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arona, ya están a la venta en la taquilla del teatro y en los enlaces habilitados en la web oficial del festival: www.fimucite.com.

Published in: on septiembre 22, 2016 at 6:26 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/09/22/lalo-schifrin-sera-premiado-por-fimucite-por-toda-su-carrera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: