La VII Monstrua de Cine Chungo tendrá lugar el 8 de octubre

monstrua-de-cine-chungo-2016-poster1

Vuelve “La Monstrua de Cine Chungo” para celebrar por todo lo alto su séptima edición, de la mano del podcast “Campamento Krypton”. El sábado 8 de octubre a partir de las 16:30 horas el Auditorio “Pilar Bardem” de Rivas Vaciamadrid acogerá este maratón gratuito que, desde su primera entrega, viene siendo una cita obligada para todos los fans del cine cochambroso, exótico y desconcertante.

En esta jornada psicotrónica no faltarán los tradicionales sorteos que colmarán de regalos a los asistentes. Tanto la página oficial Monstrua.com, como las redes sociales de Campamento Krypton, serán los puntos de comunicación oficiales desde donde se irán compartiendo todos los detalles.

monstrua2016_escuadroninfernal

Las películas que formarán parte de La Monstrua, como se conoce coloquialmente al evento, se guardan todavía en secreto, aunque la información definitiva se irá desvelando durante las próximas semanas. De momento ya ha trascendido la primera de ellas. Se trata de Escuadrón infernal, película norteamericana dirigida en 1986 por Kenneth Hartford un grupo de vedettes de Las Vegas son encargadas de rescatar al hijo del embajador de los Estados Unidos de las garras de un peligroso comando terrorista que lo tiene secuestrado.

Más información en monstrua.com y en twitter con el hashtag #monstrua2016

Published in: on octubre 3, 2016 at 3:53 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/10/03/la-vii-monstrua-de-cine-chungo-tendra-lugar-el-8-de-octubre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: