El español F. Javier Gutiérrez debuta en Hollywood con “Rings”

Ocho años después de tomar la alternativa con la cinta de ciencia ficción post-apocalíptica Tres días (2008), el español F. Javier Gutiérrez debuta en Hollywood con Rings, cuyo estreno en España esta previsto para el próximo 2 de diciembre de este año. Se trata de la precuela de la franquicia estadounidense de la saga de culto de terror japonesa The Ring.

En esta nueva entrega, una joven, angustiada por su novio, investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto; decide sacrificarse para salvarle y, al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

La película cuenta con guion de Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman y David Loucka, y está protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio en sus papeles principales.

Published in: on octubre 13, 2016 at 8:53 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cerebrin.wordpress.com/2016/10/13/el-espanol-f-javier-gutierrez-debuta-en-hollywood-con-rings/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: